Caso Dagmar Hagelin

Primera Visita de las Cinco de 2020, modalidad virtual:

“Caso Dagmar Hagelin”: la joven sueca secuestrada por el grupo de tareas de la ESMA.

El Museo Sitio de Memoria ESMA no se detiene por la pandemia, y a pesar de permanecer cerrado hasta nuevo aviso, realizará la primera Visita de las Cinco del año en modalidad virtual, en el marco de su mes aniversario.

Palabras de bienvenida: Alejandra Naftal, directora del Museo Sitio de Memoria ESMA.
Participantes: Jonathan Hagelin, hermano de Dagmar, Mercedes Inés Carazo y Silvia Labayrú, sobrevivientes de la ESMA, Anders Carlsson, embajador de Suecia.
Cronista: Stella Segado.

Sábado 30 de mayo de 17 a 19h por Zoom. La invitación para participar será publicada previamente en nuestras redes. Al finalizar la visita se dará un espacio de 15’ para realizar preguntas a los/las invitadas.