La Quinta copia

Una operación editorial de Asunción Casa Editora tomando como punto de partida las imágenes y testimonios de Víctor Basterra.

Primera Visita de las Cinco de 2021

Durante el 2021, desde el Museo Sitio de Memoria ESMA, nos dedicaremos a Los Trabajos de la Memoria: presentación de experiencias y producciones que se realizan desde diversos ámbitos de la cultura y la academia.

Palabras de bienvenida: Alejandra Naftal, Directora Ejecutiva del Museo Sitio de Memoria ESMA

Invitadas:

Agustina Triquell y Alejandra González, Responsables de Asunción – Casa Editora, dedicada a la edición de proyectos fotográficos.

Elizabeth Jelín, Doctora en Sociología e Investigadora Superior del CONICET.

Gabriela Sosti, Auxiliar Fiscal en juicios de Lesa Humanidad.

María Eva Basterra Seoane, Música, Secretaria de Género y DDHH de ATE en ARBA, hija de Víctor Basterra.

Transmisión por streaming, a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del Museo.